CENTRO DE ESTUDIOS AMBIENTALES. ANDORRA.TERUEL.

27 de enero de 2015

TALLER "ARTE Y NATURALEZA", en febrero y marzo




El jueves 19 de febrero se inicia este novedoso y creativo taller, dirigido a MUJERES
"ARTE Y NATURALEZA", un proyecto que promueve "una experiencia creativa para conocer, explorar e interaccionar con el entorno natural que nos rodea"

Estará impartido por la asociación "Proyecto aHula", a la que pertenecen las mujeres que van a impartirlo:

- María Pérez, Licenciada en Bellas Artes, Máster en Arteterapia y Coordinadora del proyecto.

- Cristina Alquezar, con Formación en Danza Cotemporánea

- Adriana Galve,Especialista en Psicomotricidad y en Educación Artística, Cultura y Ciudadanía, además de Formación en danza terapia y musicoterapia.

Entre los contenidos se trabajaran los sentidos, el modelado de la Tierra, la danza y  la creatividad relacionada con el Land Art (Arte y naturaleza). Entre las actividades destacan la expresión de sensaciones con diversos materiales creativos, como el barro y la tierra,  las tintas y la creación a través de objetos naturales, se completará con danza y la realización de pequeñas coreografías.

DÍAS Y HORARIOS

Inicio, el JUEVES 19 DE FEBRERO - Final: JUEVES 26 DE MARZO.
Horario: de 10 a 12:30h

* Se valorará el cambio de día y hora en función del grupo de personas interesadas.

INSCRIPCIONES: pueden realizarse hasta el 16 de febrero en el CEA ÍTACA, Avda. de Teruel, nº 26. Andorra (Teruel). Tfno: 978 844265- itaca@culturandorra.com. 
Plazas limitadas. 

Estos talleres forman parte de los Programas dirigidos a mujeres promovidos por la Federación Española de Universidades Populares, FEUP, y el Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad, que se realizan en colaboración con la Universidad Popular de Andorra.