CENTRO DE ESTUDIOS AMBIENTALES. ANDORRA.TERUEL.

19 de marzo de 2015

EXPOSICIONES FOTOGRÁFICAS Y CURSO DE FOTOGRAFÍA



Los meses de ABRIL a JUNIO de 2015 podremos disfrutar en el CEA ÍTACA de tres exposiciones fotográficas correspondientes a fotógrafos turolenses que han recibido premios internacionales. Todos ellos tienen en común el amor a la naturaleza, la pasión por la fotografía y la creatividad.

Aquí van unas pequeñas pinceladas sobre cada uno de ellos ya que iremos sacando información más ampliada a medida que se acerquen las fechas. 

La primera de ellas: "ANDORRA SALVAJE" está realizada por  JONATHAN DÍAZ MARBÁ http://www.jonathandiazm.com/autor fotógrafo que publica en prestigiosas revistas de Naturaleza y que ha recibido numerosos e importantes premios en diversos certámenes fotográficos. Comenta que pasó la mayor parte de su infancia en Andorra y que ello le permitió tener la naturaleza "a las 
puertas de casa". En 2014 recibió el   1º Premio en el concurso “Environment and me” organizado por la Agencia Europea de Medio Ambiente (AEMA) con la fotografía "El nuevo reino del águila" realizada en Andorra y que tiene como fondo la Central Térmica. 



Estará expuesta  DEL 7  DE ABRIL AL 12 DE MAYO. La inauguración tendrá lugar el MARTES 7 DE ABRIL A LAS 19:00H.

Del 15 DE MAYO AL 26 DE JUNIO estarán expuestas dos exposiciones gestadas en la Comarca del Jiloca, por un lado UGE FUERTES SANZ, con "IMAGINANDO MUNDOS"  y por otro el muy joven CARLOS PÉREZ NAVAL con "FASCINADO POR LA NATURALEZA". La inauguración será el VIERNES 15 A LAS 19:00H.

UGE FUERTES SANZ nació en   Monreal del Campo (Teruel) y es un fotógrafo autodidacta y creativo. Sus fotografías se asemejan a obras pictóricas. Uno de sus últimos premios  en 2014,fue en el concurso MontPhoto, Festival Internacional de Fotografía de Naturaleza, en la modalidad de “Arte en la Naturaleza”.http://www.ugefuertes.com/






CARLOS PÉREZ NAVAL nació  en Calamocha (Teruel) hace 10 años, es el ganador más joven de la categoría juvenil en el premio que otorga la BBC junto al Museo de Historia Natural de Londres desde hace 50 años, el Wildlife.https://carlospereznaval.wordpress.com/tag/carlos-perez-naval/


 Acompañando a estas propuestas Uge Fuertes impartirá un CURSO DE INICIACIÓN A LA FOTOGRAFÍA DE NATURALEZA los días 30-31 de mayo. En breve se dará más información.
Sábado 30 De 10 a 14h y de 16 a 18 h
Domingo 31 De 10 a 14h.
                        
Ni que decir tiene que ¡OS ESPERAMOS!